jueves, 13 de marzo de 2008

Batimos nuestro récord de visitas en un día

Ayer miércoles 12 de marzo, batimos el récord de visitantes en nuestro blog en un sólo día, concretamente fueron 630 visitas.
Tambíen es importante para el blog, ser los primeros en el ránking establecido por la prestigiosa página http://www.zona131.com/, en visitas a lo más leido del mes y en la sección lo último de la misma página. Esto no hace sino reforzar nuestro convencimiento de que estamos en el buen camino para crecer cómo blog. Nos congratulamos de ello y nos sentimos orgullosos, seguiremos intentando seguir en la línea marcada y poco a poco introduciendo novedades.
Sin embargo creo que hay que ser exigentes con nosotros mismos y no darse por satisfechos con lo conseguido hasta ahora. Y en ese sentido me gustaría que los entrenadores y seguidores que nos visitan participarán mucho mas y no se limiten simplemente a ser lectores.
La interactividad en los comentarios, en los debates y la colaboración enviando artículos y vídeos es la clave de la actualización y el reciclaje permanente de los entrenadores. Así que animaros, participad todo lo que podáis, exponed vuestras ideas, intercambiando información de unos a otros es cómo mas nos podemos enriquecer. Ese es el auténtico sentido y objetivo del blog.
De todas formas muchas gracias por vuestra participación y seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.