miércoles, 12 de marzo de 2008

Presentado el campeonato de España de Minibasket

Pedro Andreu, representante de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía; Manuel María de Bernardo, alcalde de San Fernando; Susana Rocamonde, delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando; Rafael Rojano, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y vicepresidente de la Federación Española (FEB); y Javier Mezquita, vicepresidente de la Asociación de Franquiciados de McDonald’s han estado presentes en el acto donde se han dado las claves de la competición.
Más de 450 niños de 10 a 12 años de toda España, pertenecientes a las 19 selecciones autonómicas masculinas y femeninas, formarán parte de esta nueva edición del Campeonato de España que por cuarto año tendrá a San Fernando como sede.
El calendario ha conformado, tanto en categoría masculina como femenina, dos grupos de cinco equipos cada uno en la categoría especial y otros dos grupos (uno de 5 equipos y otro de 4) en la categoría preferente.
La Fase Regular se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de marzo, mientras que los días 18 y 19 se disputarán las semifinales y las finales. Los pabellones Bahía Sur, Parque (I y II) y Compañía de María serán las sedes de este torneo.
Entre los actos programados para el inicio de la competición, el próximo sábado a las 12:00 de la mañana tendrá lugar la recepción oficial a los equipos participantes en el mismo Museo Municipal de San Fernando.
El calendario de las Selecciones Andaluzas en los tres primeros días de competición es el siguiente:
Minibasket Masculino
ANDALUCIA–P. ASTURIAS (Día 15–19:30 horas–Pab. Parque 1)
ANDALUCIA–MADRID (Día 16–13:30 horas–Pab. Parque 1)
ANDALUCIA–ISLAS BALEARES (Día 17–09:30 horas-Bahia Sur)
ANDALUCIA–ARAGÓN (Día 17–19:30 horas–Pabellón Parque 2)

Minibasket Femenino
ANDALUCIA–PAIS VASCO (Día 15–17:30 horas–Pab. Parque 1)
ANDALUCIA–MADRID (Día 16–11:30 horas–Pab. Parque 1)
ANDALUCIA–ISLAS BALEARES (Día 16–19:30 horas–Bahía Sur)
ANDALUCIA–CANARIAS (Día 17–13:30 horas–Pab. Parque 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.