lunes, 17 de marzo de 2008

Los dos equipos andaluces a semifinales del Campeonato de España de Minibasket

Las chicas andaluzas ganaron a Canarias y son primeras de grupo.Victoria del combinado andaluz minibasket femenino ante Canarias(64-50) en un partido vibrante y lleno de emoción e incertidumbre.
Las de Ivan Rodríguez salieron en un gra primer cuarto arrollando (14-3) pero las canarias fueron asentando su juego y consiguieron igualar el electrónica al descanso (34-29). Los siguientes dos periodos, cuarto y quinto, fueron de tremenda igualdad, en donde se conjugaban los acierto y errores por ambos bandos. Al finalizar el quinto periodo el marcador registraba 50-48. El último parcial fue netamente para las andaluzas y con un 14-2 sacaron adelante el encuentro. Al haber obtenido la primera plaza del grupo B, se enfrentarán a la Comunidad de Valencia en semifinales (martes 13:30 horas), en el Pabellón Bahía Sur.
Mientras que los chicos entrenados por Antonio Navas vencieron a Aragón (92-42). Con esta victoria cierran la primera fase imbatidos por los que jugarán como primeros clasificados de sus grupos en las eliminatorias de semifinales. El rival será el mismo al que se enfrentarán las chicas, la Comunidad de Valencia, jugarán a las 19:30 horas, en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.