jueves, 27 de marzo de 2008

Cajasur-Guadalajara: "Mis Impresiones"

Os invito a que entréis en la página en la que habitualmente colaboro de Zonabasket y leáis las impresiones que saqué del partido que enfrentó ayer miércoles al Cajasur de Córdoba contra el Guadalajara. os pongo aquí un breve extracto de las mismas:
"- Qué raro fue ver jugar a Juan Fuentes más minutos de lo normal y estamos hablando sólo de 8′50”. Sin embargo, para mí no fue raro ver que lo hizo muy bien (le conozco y sé que lo puede hacer si se le da confianza, ¿cuánto durará esa confianza?).
- Qué raro ver jugar con tan poco equilibrio defensa-ataque a un equipo como Guadalajara, entre todos los pívots anotaron 18 puntos, por 36 que anotaron los aleros, demasiada desproporción cuando se falló tanto en el tiro exterior.
- Dusty Jura no está dando la talla últimamente cuando en pretemporada nos cautivó a todos. ¿Qué le ocurrirá? Sale de inicio en todos los partidos juega diez o doce minutos y después desaparece en combate y no suele volver a jugar. ¿No les resulta raro?
- ¿Por qué ninguno de los dos equipos intentó ninguna estrategia táctica diferente a la defensa individual los cuarenta minutos, aunque hubiera sido solo por probar su efecto en el rival? ¿Es raro, no?
- Es raro hoy en día que los equipos en sus movimientos de ataque no usen alguno que comiencen con bloqueos directos, ¿pero no es demasiado aburrido que aparezcan tantas veces? ¿Por qué se hacen en el primer movimiento del sistema y casi siempre al base? No sería mejor si se incluyen esperar a que se efectúen varios pases y entonces una vez que la defensa se desajusta un poco llevarlos a cabo?"
Para ver el artículo completo pinchad en el siguiente enlace:
http://www.zonabasket.es/2008/03/27/cajasur-guadalajara-mis-impresiones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.