sábado, 29 de marzo de 2008

Peñarroya gana a Lepe en un intenso partido (84-76)

Peñarroya se ha impuesto de forma ajustada a un Lepe que recordó al equipo del inicio del campeonato, fue un gran partido el disputado entre ambos equipos y que se resolvió en los instantes finales. Peñarroya y Lepe, dos conjuntos que disponen en sus filas de hombres expertos y veteranos, trabajaron a destajo durante los 40 minutos, en un choque en el que las diferencias en el marcador siempre fueron mínimas casi siempre a favor de los locales.
Los leperos que se presentaron en Peñarroya con un balance de victorias bastante negativo plantaron siempre cara y no dieron en ningún momento el partido por perdido y los locales, que tras la derrota en la anterior jornada, jugaron también un encuentro sabedores de que había que sufrir hasta el final para hacerse con los dos puntos.
La lucha debajo de los tableros fue muy fuerte e intensa y producto de ello, de los cuatro jugadores eliminados, tres fueron pívots, la briega puesta en valor en la zona motivó que los jugadores de interior cometieran bastantes fallos cara al aro, aunque también se vieron canastas de extraordinaria calidad, como un gancho de Aveledo, que el mítico jugador de NBA, Kareem Abdul hubiera firmado.
Varias imprecisiones de los visitantes al comienzo del encuentro hizo que los de Hugo Martín tomaran algo de ventaja, aunque un triple sobre la bocina antes de enfilar al vestuario de Ramírez dejaba el marcador al descanso en 38-33 y las espadas en alto.
Salida fulgurante de los onubenses que disipaban de inmediato la ventaja y dejaban claro que iban a estar metidos en el encuentro, los parciales daban fe de la igualdad, así en el minuto 25 el resultado era 44-45 y a los 30, era 52-50. Quedaban un último periodo y absolutamente todo por decidir. Como no podía ser menos, el choque siguió por los mismos derroteros, es decir, máxima igualdad, máxima tensíón y emoción, a falta de 5 minutos la contienda aun no está decidida, 59-57, mínima ventaja para los locales que saben que aun no hay nada hecho, Lepe quema sus últimos cartuchos desde el exterior y Peñarroya hecha mano del experto Camacho que toma toda la responsabilidad y consigue desde la linea de tiro libre una gran victoria que permite seguir soñando a la afición minera.
Por los visitantes destacaron el pívot Negrizoli que consiguió la friolera de 20 rebotes y el base Ricki Pérez, autor de 17 puntos. Por el bando local, extraordinario encuentro de Antonío Franco que brilló en todos los aspectos pues fue autor de 19 puntos, los mismos que Aveledo, ademas de aportar con 7 rebotes y 5 balones recuperados.
Noticia extraída de http://www.cppenarroya.com/
Estadísticas: http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.