lunes, 24 de marzo de 2008

Equipos que disputarán Fase Final del Campeonato Sub-20

Unicaja, Cajasol, MMT Estudiantes, Axa FC Barcelona, Granada, Real Madrid, Akasvayu Girona y DKV Joventut son los ocho equipos clasificados para la disputa de la Fase Final del Circuito Sub 20 (competición organizada conjuntamente por la FEB y la ACB), que tendrá lugar del 18 al 21 de junio en sede aún por confirmar.
El equipo malagueño del Unicaja, vencedor en tres torneos, acabó en la primera posición de la clasificación general una vez computados los resultados de las cuatro concentraciones disputadas a lo largo de toda la temporada.
A Unicaja le siguen Cajasol, MMT Estudiantes, Axa FC Barcelona, Granada, Real Madrid, Akasvayu Girona y DKV Joventut, que resultó vencedor en el triple empate con Alta Gestión Fuenlabrada y Gran Canaria por mayor número de partidos ganados.
En la Fase Final del 18 al 21 de junio los ocho equipos clasificados, divididos en dos grupos, disputarán una liguilla de todos contra todos en los que los campeones disputarán la final y los segundos clasificados la final de consolación.
La composición de los grupos será la siguiente:
Grupo 1: Unicaja, Axa FC Barcelona, CB Granada y DKV Joventut.
Grupo 2: Cajasol, MMT Estudiantes, Real Madrid y Akasvayu Girona.
Con las cuatro concentraciones de la Serie A ya disputadas, el CAI Zaragoza, como último clasificado, será el equipo que descenderá a la Serie B, mientras que el Estudiantes Estudiantes Fundación Balogal, campeón de la Serie B, a pesar de que aún falta por disputarse el torneo B-2 de la 2ª concentración, ocupará su puesto y en la temporada 2008/09 competirá con los mejores equipos de la categoría.
Noticias FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.