sábado, 15 de marzo de 2008

Montilla no puede con el poderoso Doncel

Montilla cada vez lo tiene mas complicado, ayer perdió ante el todopoderoso Doncel por (80-68). Mal se les ponen las cosas después de los resultados que se han dado esta semana, al ganar Écija Cajasol, Trujillo y Baloncesto Unión, se sitúa a dos victorias de los sevillanos y habida cuenta de que quedan seis jornadas (a algunos le quedan siete), mal situación es la que se encuentra y por si fuera poco con el griego pívot Georgios Dimitriu y el base Françoise Fernández en la enfermería.
Aún así el equipo de Manolo Alguacil no se arrugó y plantó cara al equipo de Doncel, pero la calidad de la plantilla local y el tener mayor número de rotaciones marcó el partido.
El primer claro fue de signo local, enseguida llegaron las primeras ventajas y los de Villanueva de la Serena cogieron una ventajita que supieron mantener. Primer cuarto (24-17).
Los montillanos no le perdieron la cara al partido y trabajaron bien en defensa y bajo aro. Bofelli, castro y Arturo Ramos eran su soporte esencial, por cierto que este último cogió 12 rebotes, anotó 12 puntos y tuvo 18 de valoración, en uno de sus mejores partidos de este año.
Al descanso se llegó con un exiguo (42-37) y un Cajasur Montilla que estaba muy metido en el partido. pero en el tercer cuarto el equipo local metió una marcha mas y con excepcional partido de Oscar Rodríguez (31 puntos, 18 rebotes y 44 de valoración), acompañado como siempre por Javi Muñoz (14 puntos) y Antonio Ruíz (14 puntos). Ese acelerón le supuso irse al final del tercer cuarto con 13 puntos de ventaja (60-47).
El último periodo fue un intercambio de canastas, Montilla lo intentó todo pero no pudo ante un rival superior, difícil la situación en la que se metido el equipo cordobés, pero como siempre se dice mientras hay vida hay esperanza y no le queda otra que seguir luchando.
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.