sábado, 29 de marzo de 2008

A Montilla le faltó un punto para la dicha completa

Cajasur Montilla apeló a la heroica y aún con la baja de Georgios Dimitriu ganó a Écija Cajasol y empató en el basket-average particular al ganar por 90-78, en el partido de ida había perdido por 83-71, habrá que estar atentos al basket-average general por si fuera necesario en la jornada final.
Durante tres cuartos el partido estuvo igualado o con ligerísimas ventajas para lo sevillanos, pero en un último cuarto de libro los montillanos apoyados en Cabrita (27 puntos) y Santiago Bofelli (35 puntos), los dos con 33 de valoración, pero el resto del grupo también colaboró en la victoria, pusieron toda la carne en el asador y bien que se notó, apoyados en su hinchada estuvieron apunto de conseguir la gesta total.
En los sevillanos brillaron con luz propia el base Arturo Fernández (24 puntos) y los pívots Renan Leichtweis (13 puntos, 9 rebotes) y Jonathan Enríquez (12 puntos y 8 rebotes), que dominaron el rebote.
Parciales: (19-21, 36-41, 56-58 y 90-78).
Estadísticas: http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.