sábado, 15 de marzo de 2008

Andalucía consigue sendas victorias en el Campeonato de España Minibasket

Hoy ha comenzado en la localidad gaditana de San Fernando el Campeonato de España de Minibasket. Un acontecimiento que reúne todos los años a cientos de chavales de todas las comunidades españolas. los representantes andaluces han tenido la fortuna de iniciar la competición con buen pié y han roto los típicos nervios del debút con sendas victorias.
Las chicas vencieron de forma cómoda al País Vasco(36-74), en encuentro disputado en la tarde del sábado 15, en el Pabellón "El Parque" de San Fernando. Las chicas de Iván Rodríguez velan guardia para la doble jornada del domingo en la que se enfrentarán a Madrid (11:30 h) y a las Islas Baleares (19:30 h).
También debutaron con triunfo la selección mini masculina ante Principado Asturias (25-76). Los chicos de Antonio Navas dejaron buenas sensaciones en este estreno de competición. El domingo se enfrentarán a la Comunidad de Madrid, lo que será uno de los grandes duelos del torneo, y en el que se verá el verdadero potencial de ambas escuadras. El encuentro será en el Pabellón "El Parque", a las 13:30 horas.

2 comentarios:

  1. eduardo sabes como fueron las puntuaciones de nuestras niñas?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, si me llegan noticias de ellas,las pondría.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.