sábado, 29 de marzo de 2008

Archena vence en Ávila por 72-80

Vibrante encuentro el que protagonizaron Matchmind y Archena en la tarde del sábado. Los locales entraron muy serenos al encuentro teniendo muy claro que parar a Beeson es casi imposible y se centraron más en el resto de la plantilla murciana. Sergio Sánchez recordó al de principio de temporada y el primer cuarto se cerró con ligera ventaja abulense (22-20). El buen trabajo defensivo de los de Óscar Lata se mantuvo en el segundo acto y Frost y Bouldin mantuvieron a los suyos por delante en el marcador. Al descanso, 40-33.
La reacción del Balneario de Archena no se hizo esperar y con buenas selecciones de tiro y unos ajustes defensivos voltearon el marcador para acabar imponiéndose en un apretado final. Beeson volvió a ser el mejor con 36 puntos y 7 rebotes que le dan 43 de valoración, apuntando a un nuevo MVP.
Al menos por unas horas el Balneario de Archena es el virtual líder de la Adecco LEB Bronce ya que los murcianos han ganado al Matchmind en el partido adelantado a la vigésimo séptima jornada (72-80).
Noticia extraída de www.feb.es, pueden ver las estadísticas en el siguiente enlace:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=15&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.