jueves, 13 de marzo de 2008

Cajasur Córdoba - C.B. Mérida (la previa)

Cajasur Córdoba que dio una buena imagen ante el Gestibérica de Vigo, tratará de prolongar la racha de un Mérida que lleva la friolera de ocho derrotas consecutivas. A veces resulta extraño explicar como u equipo puede llegar a entrar en esa dinámica y mas en el equipo dirigido por un buen entrenador cómo es Jesús Gutiérrez que se había colocado entre los cuatro primeros en el primer tercio de la competición.
Ha habido algunos cambios en este equipo como la baja del americano Nurse por indisciplina y la del pívot Mortellaro, sus sustitutos han sido el joven base argentino Matias Nocedal cedido por el TAU que empezó el año en el Bruesa y los pívots Ed Norris (exTorrevieja) y Fran Pérez (exBadajoz), pero además el potencial del equipo emeritense con los Francisco Perujo, Adolfo Sada, David Ortega, Philipp Holm, et es bastante considerable y en cualquier momento pueden reaccionar.
Hace bien Santi Gisbert en no fiarse y tratar de que sus jugadores estén a tope y al cien por cien , porque de no ser así pueden meterse en complicaciones.
Para lograr la victoria, Gisbert considera clave la intensidad defensiva y seguir aplicando los mismos conceptos de las últimas semanas con la máxima efectividad. Desde ese punto de partida, Gisbert reclamará a los suyos “serenidad en el ataque, buscando siempre las mejores posiciones de tiro y los mejores pases para el juego interior”.
Gisbert reclamó el apoyo de la afición. “El aliento del público ya ha conseguido que esta temporada saquemos más de un partido adelante, así que contamos con ellos para encarar el tramo final de la temporada”.
Los de Jesús Gutiérrez que han tenido una semana de descanso han podido preparar el partido a conciencia, su obsesión será salir del bache tan profundo en el que están inmersos, ganar por lo civil o lo criminal, pero su entrenador no se fía porque cuando pensaban que romperían la racha al jugar con el colista Tíjola le dieron un buen sopapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.