domingo, 6 de julio de 2008

El Ourense no jugará finalmente en la Liga LEB Oro con el Breogán

El plazo para la inscripción de los equipos en las distintas competiciones LEB finalizó este viernes, sin que finalmente el Ourense concretara su presencia en la LEB Oro. Esto significa que, finalmente, no jugará en la misma categoría que el Leche Río Breogán de Lugo, a pesar de lo que se había anunciado inicialmente.
La Federación Española de Baloncesto no facilitó la relación de los equipos que compondrán cada una de las categorías, alegando que todavía se encontraban en proceso de análisis la documentación entregada. De todas formas, es de dominio público la renuncia de algunos de los clubes.
En la tarde del viernes, el consejo de administración del Alerta Cantabria anunciaba la renuncia del equipo cántabro a participar en LEB Oro. El Ourense, por su parte, no concretó la compra de esta plaza y finalmente optó por inscribirse en LEB Plata junto con otros dos equipos gallegos, el Gestibérica de Vigo y el Básquet Coruña.
En LEB Oro parece seguro que tampoco estarán el Ciudad de Huelva y el Palma Aqua Mágica y a cambio podrían entrar el Cáceres y el Axarquía de Málaga.
Fuente: http://elprogreso.galiciae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.