domingo, 6 de julio de 2008

Importantes renovaciones en la NBA

Gilbert Arenas ha aceptado la oferta de renovación presentada por los Washington Wizards, por lo que seguirá seis años más en su actual equipo. Por su parte, Chris Paul también ha firmado su nuevo contrato de tres temporadas con New Orleans Hornets.
Pese a los continuos rumores sobre un posible cambio de aires, Gilbert Arenas ha decidido apostar por el proyecto y el dinero que le ha puesto sobre la mesa la directiva del conjunto de Washington. Tal y como el propio jugador ha reconocido, percibirá un total de 111 millones de dólares aunque se especulaba que podría recibir hasta 16 millones más.
En sus declaraciones durante una campaña promocional que está realizando en China, el base manifestó que: "¿Qué puede hacer mi familia con 127 millones que no pueda hacer con 111?".
Por su parte, Chris Paul tampoco se moverá de su actual franquicia sino que, todo lo contrario, seguirá tres temporadas más en las filas de New Orleans Hornets. El compromiso le reportará una cantidad cercana a los 70 millones de euros y, aunque ya se ha publicado en la prensa, no podrá hacerse oficial hasta el próximo 09 de julio.
Fuente: Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.