jueves, 25 de diciembre de 2008

CINCO IDEAL DE DICIEMBRE EN LEB PLATA

"Una vez mas el portal de baloncesto de www.solobasket.com, ha elegido como cada mes su cinco ideal de LEB PLATA, en el mes de diciembre estos han sido los jugadores y entrenador que han obtenido dicha nominación:"
MVP DEL MES DE DICIEMBRE
Brandon Wolfram (Lobe Huesca): 30,5 puntos de valoración media
Decíamos el mes pasado que Brandon Wolfram era un pívot dominante en la pintura y que en ataque su juego es muy seguro y demoledor en distintas facetas, jugando en el poste bajo, de cara el aro y con unos porcentajes de tiro siempre son muy buenos. Y este mes lo ha vuelto ha demostrar, con más eficacia si cabe, haciendo gala de sus “recursos ofensivos inacabables” como nos recordaba Jordi Balaguer hablando de las virtudes del pívot norteamericano. Jesús Sala, el entrenador del Caja Rioja, uno de los equipo contra los que se ha enfrentado este mes, decía esto antes del partido: “Wolfram es quizá el jugador interior de más talento de la categoría”. Y, como luego veremos, lo sufrió en sus propias carnes.
MVP NACIONAL DEL MES DE DICIEMBRE
Sergio Rodríguez (Viopisa Gijón Baloncesto): 20,7 puntos de valoración media
Su lucha por la nominación en el puesto de alero ha sido con el mejor anotador nacional, José Antonio Ferrer del Cajasur Córdoba 2016 (17,3 de valoración media), y otro jugador nacional, el polivalente Adrián García del CB Qalat Cajasol (valoración media de 15,3).
Su entrenador, Jenaro Díaz, nos habla de Sergio Rodríguez una vez conocida la noticia de su nombramiento como MVP nacional del mes de diciembre y alero del cinco ideal: “Lo que más me gusta de Sergio es que siempre da la cara y que consigue estar siempre al servicio del equipo. Me alegra que sea el mejor alero del mes y mejor jugador nacional porque ha pasado por dos lesiones este año y porque él nos ha ayudado mucho a superar bajas importantes haciendo todo el trabajo que podía. Muy buen jugador y mejor compañero”.
CINCO IDEAL DE DICEMBRE EN LEB PLATA
Base: Tim Smith (Gestibérica Ciudad de Vigo)
Escolta: Martí Nualart (Torrons Vicens CB l'Hospitalet)
Alero: Sergio Rodríguez (Viopisa Gijón Baloncesto)
Ala-pívot: Jeff Parmer (Torrons Vicens CB l'Hospitalet)
Pívot: Brandon Wolfram (Lobe Huesca)
Entrenador: Natxo Lezkano (Faymasa Palencia)

Ampliar noticia en: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.