jueves, 18 de diciembre de 2008

NBAfreaks, nuevo blog para los amantes de la NBA

Nace un nuevo blogs para los amantes de la NBA, allí podéis descargaros vídeos de partidos de todo tipo, esto es lo que anuncia el autor del blog como punto de partida:
"Esta web esta hecha por un fan de la Nba para otros fans de la misma.
A muchos aficionados a este deporte nos es bastante imposible ver todos los partidos que nos gustaría ya sea por motivos laborales como por grandes diferencias horarias.
Para todos nosotros nace este blog en el que se compartirán la mayor cantidad de partidos posible para que todos los fans puedan verlos cuando mejor les venga.
Si alguien está interesado en colaborar solo tiene que dejar un comentario o enviar un correo a: nbafreakdotcom@gmail.com"
Dirección del blog: http://www.nbafreaks.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.