lunes, 22 de diciembre de 2008

MVPS LF2.-JORNADA 13ª

Grupo A
Cada vez que Eva Lozano logra el MVP del fin de semana su equipo gana. La alero del Grupo Marsol Conquero estuvo brillante logrando 34 de valoración sustentados por los 34 puntos anotados. Lozano firmó una serie de 8/13 en tiros de dos, 2/3 en triples y un 12/12 en tiros libres. Además, la alero del conjunto onubense obtuvo 4 rebotes y 2 recuperaciones.
Tras Lozano, las jugadoras del Proffasa Badajoz, Paula Muxiri y Lorena Infantes se quedaron cerca del título de MVP llegando a la treintena de valoración.
En la general, Tatiana Gómez (Arxil) consigue finalizar el año como jugadora más destacada por encima de Michelle Woods y Anna Barthold (Arranz), gracias a sus más de 23 de valoración.
Grupo B
El mismo registro obtenido por Eva Lozano es el que ha logrado la pívot del Alvargómez Erika Gómez (exUCO de Córdoba), que alcanzó los 34 de valoración. La mexicana fue desequilibrante en el triunfo de su equipo frente a Irlandesas no en vano logró 27 puntos con una serie de 7/10 en tiros de dos, 2/2 en triples y 7/10 en tiros libres. Además, Gómez capturó 7 rebotes, repartió 4 asistencias y dejó a su rival, Smith en 10 puntos.
La propia Erika Gómez también ha sido la máxima anotadora del grupo seguida por Cristina García (Sant Adriá) y Krisitn Wiener (ibaizabal) con 23 cada una.
En la general, Kurpniece (Aguere) ha abierto hueco son sus perseguidoras, la propia Erika Gomez y Geisa de Oliveira (Uni Girona). La jugadora del conjunto canario promedia más de 22 valoración.
Fuente: FEB (Naia Fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.