sábado, 20 de diciembre de 2008

El Real Madrid fichará a Van der Spiegel

El Real Madrid espera culminar en los próximos días la contratación del pívot belga Tomas Van der Spiegel, procedente del Azovmash ucraniano, que ya ha hecho oficial la rescisión del contrato que le ligaba al jugador mediante un comunicado oficial.
La nota del club ex soviético también señala que Van der Spiegel, de 30 años y 2,14 metros, ya ha cerrado el acuerdo para incorporarse a la disciplina madridista, pero el club español, según informaron fuentes oficiales, está pendiente de terminar la negociación con los representantes del jugador.
Ese requisito es indispensable para que Van der Spiegel pueda someterse al preceptivo reconocimiento médico previo a la firma de cualquier contrato y sellar oficialmente el compromiso con el Real Madrid, según las mismas fuentes.
El fichaje del pívot, que esta temporada ha promediado 11,1 puntos y 5,4 rebotes con el Azovmash en la Superliga de Ucrania, está pendiente, por tanto, del final de las negociaciones entre el Real Madrid y su representante, así como del reconocimiento médico que tendría que pasar antes de firmar si las conversaciones concluyen con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.