Así que la crónica del encuentro podríamos resumirla en ese primer cuarto. En el minuto 5 ganaba los locales por 22-0. Y en el minuto 7 por 33-2. Visto el “tsunami” pontanés que les caía encima, el técnico onubense Antonio Pizarro ya había gastado sus dos tiempos muertos en el minuto 7 de partido. El cuarto concluyó con un marcador de 42-9, que dejaba bien a las claras lo que había ocurrido. Ritmo frenético de los del Movimientos, con dos estiletes anotadores, Rivera y Espejo, y una capacidad de defensa individual de todo el equipo que rallaba en la perfección.
Ya en el segundo cuarto el partido se igualó. Los locales se relajaron y el equipo visitante comenzó a dar muestra de su calidad. Los jóvenes onubenses guiados por el junior Samuel Ceada no se derrumbaron después de padecer el primer cuarto y demostraron el buen trabajo de cantera que desde el renacido club de Huelva están realizando.
Los dos últimos cuartos fueron igual que el segundo, es decir los pontaneses no quisieron ensañarse con el cuadro rival, limitándose a mantener las distancias que nunca bajaron de los 26 puntos.
El próximo fin de semana sí que tendrán una complicada salida el equipo de Puente Genil, ya que visitan a uno de los gallitos de la categoría, el C.B. Chipiona, segundo clasificado y uno de los grandes favoritos a estar en lo más alto de la clasificación.
C.D. HUELVA BALONCESTO 60: Fernández (2), Domínguez (5), Gil (2), Ceada (18), Valle (11), Vargas (10), Maya (5), Rodríguez (6), Eugenio y Pedraza.
ÁRBITROS: Mariño (MA) y López (MA).
INCIDENCIAS: Unos 120 espectadores.
EL sabado a por el liderato! Vamos equipo, sois los mejores!
ResponderEliminar