viernes, 12 de diciembre de 2008

JORNADA 7ª PARA LOS EQUIPOS CORDOBESES DE 1ª ANDALUZA

La Granjuela - Alba Informática-C.B. Utrera, sábado 18 h.
Difícil rival el que tendrá el cuadro de la sierra cordobesa, el equipo de Utrera llega como 2º clasificado y sólo ha perdido un partido hasta la fecha.
Será necesario dar el cien por cien en el campo para que los hombres de Antonio Vicentete puedan doblegar al equipo sevillano. Aunque tendrán posiblemente el hándicap de la lesión de su jugador Cristino Núñez (se resintió de su rodilla), se confía en que la sapiencia y experiencia del resto de jugadores locales sea determinante en el desenlace del juego.
M. y Nivelaciones Puente Genil-C.D. Huelva, sábado 18:30 h.
El equipo de Antonio Navas tiene una gran oportunidad para seguir manteniendo su imbatibilidad y su liderazgo, pero no se deben de confiar lo mas mínimo porque el equipo rival que lleva 3 victorias y 3 derrotas demostró su potencial ganando en canchas como La Granjuela, que no está al alcance de todos.
Se espera un buen ambiente y seguir disfrutando del buen baloncesto que está desarrollando el equipo en cada partido.

3 comentarios:

  1. Según nos cuentan La Granjuela gana a Utrera, uno de los equipos de cabeza. En puente genil Movimientos y Nivelaciones 102 huelva 60 Partido impresionante en el que en el primer cuarto ganaban los locales 42-9.

    ResponderEliminar
  2. 42-9??? dios!!, habra que ir a ver algun partido.

    ResponderEliminar
  3. pues es verdad el primer cuarto fue buenisimo yo lo vi

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.