lunes, 22 de diciembre de 2008

MVP LEB PLATA – 14ª JORNADA

El barcelonés Martí Nualart, del Torrons Vicens CB L´Hospitalet, se ha hecho con la mejor valoración esta jornada, 35. 25 puntos con casi un 100% de acierto en sus tiros (4/4 en tiros de dos, 3/5 en tiros de tres y 8/8 en tiros libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 6 balones recuperados. Un gran partido de este jugador que pasa por un momento dulce tras estar a punto de jugar la Copa. CB L´Hospitalet tiene pie y medio en este torneo y con el triunfo la próxima jornada ante Plasencia estará en ella e incluso si pierde también podría jugarla.
Con 30 de valoración, Sergio Rodríguez, del Viopisa Gijón Baloncesto, fue el segundo jugador más valorado por delante de grandes estrellas extranjeras como Johnson, Joseph, Beeson, Wolfram o Diouf.
En la anotación Carles Bravo, del Faymasa Palencia fue el mejor con 26 tantos. No estuvo muy acertado en el tiros de dos (3/7) pero sí en los de tres (5/8) y en los tiros libres (5/6). Bravo acaba el año con el equipo líder en solitario y con el primer objetivo de jugar la Copa cumplido.
En la captura de rebotes, José Ramón Esmorís, del Ourense Grupo Juanes, fue quien más cogió (13). A esta misma cifra también llegaron Guilerme Guitterer, del LOBE Huesca, y Robert Johnson, del WTC Almeda Park Cornellá, siendo este último el único que consiguió ganar.
José María González, del HNV Duar Navarra, vuelve a repetir como máximo asistente. La semana pasada dio ocho y ésta siete.
Fuente: FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.