jueves, 11 de diciembre de 2008

PARTIDO DE LUJO EN PEÑARROYA

Partido cumbre sin duda, ambos equipos llegan con una sola derrota aunque el equipo local lleva disputada una jornada mas por aquello de que los equipos son impares en este grupo.
Peñarroya es un conjunto muy fuerte, con calidad y experiencia contrastada, cuando juega como local si cabe su poderío se acentúa. Sin embargo ahora va a tener en frente a un equipo que tampoco se arruga como visitante, tiene hombres con experiencia para saber estar y soportar la presión de cualquier ambiente.
Será un lujo que invito a presenciar el enfrentamiento entre el equipo de Antonio Luna y el de Jose Antonio Ureña, ambos equipos tienen buenas plantillas y buenas rotaciones y estará por ver si hombres como Liñán (que pasó por las filas de Peñarroya), Rivera, De la Higuera, David Ruíz, Jairo Mancera (no jugó la última jornada), Almazán, etc, son capaces de imponerse a la capacidad de tiro exterior peñarriblense de Juan González, Antonio Franco, Manolo Camacho, etc, y al poder reboteador e intimidador de Teo Aguirre, Alberto García-Cuevas, Aveledo, etc.
Pero me da la impresión que por donde se puede desequilibrar el partido es desde la dirección de juego de ambos equipos, con dos nombres propios muy claros (Felípe García y Juan Carlos Liñán).
Si el capitán local Felipe García está fino, con su velocidad y capacidad de meter una marcha mas, puede traer en jaque a los bases rivales. Pero también será importantísimo para el posible desenlace del choque, vigilar y tener controlado a Liñán (que aunque es un escolta también hace funciones de base), sin olvidar que por su experiencia y visión de juego sabe en todo momento marcar el ritmo de las operaciones y elegir las mejores opciones que su equipo necesita en cada momento del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.