viernes, 12 de diciembre de 2008

SE INICIA LA 2ª VUELTA EN 1ª NACIONAL FEMENINA

Grupo E1
TOMARES ALJARAFE XXI - CB.UTRERA, domingo 13 h.
DIST.MACARENA - C.B. PORTUENSE, sábado 19:30 h.
FEMENINO CÁCERES - AL_QAZERES, domingo 12 h.
U. HUELVA CONQUERO - CNS-LOS BERMEJALES - 23/01/2009, 22 h.
Comentario de la jornada
Tomares Aljarafe parece que reacciona, la última jornada estuvo a punto de dar la sorpresa ganando a Distrito Macarena, ahora tiene la oportunidad de conseguir una segunda victoria ante el equipo utrerano que hasta el momento navega por la zona media de la tabla con tres victorias.
Partido igualado el que se disputará entre Distrito Macarena y Portuense, ambos aspiran a estar entre los cuatro primeros y se prevé una lucha encarnizada por dicho objetivo.
En el duelo cacereño las superioridad es clara y manifiesta por parte de Al Qáceres, aunque ya se sabe que los derbis son imprevisibles.
Por último primero contra segundo en tierras onubenses. ¿Será capaz el segundo equipo del Conquero de romper la imbatibilidad del poderoso Naútico?, todo está por ver pero sin duda será un gran obstáculo el que tendrá que superar el equipo sevillano para seguir demostrando su supremacía en el grupo.
Grupo E2
CAJA DE JAEN - UNI. DE GRANADA, sábado 20:30 h.
CB. CORIA - A.DE.BA., viernes 21:30 h.
CHAJEBA 04 - LIMPIEZAS RAMON Y CAJAL, domingo 12 h.
Comentario de la jornada
Caja Jaén recibe al segundo clasificado y uno de los aspirantes a estar entre los cuatro primeros para la siguiente fase, las locales tendrán que jugar al máximo de sus posibilidades para poder derrotar a un equipo granadino que no pude fallar.
Sin lugar a dudas el choque estrella de la jornada será el que dispute el equipo de Coría recibiendo al líder incuestionable del grupo, las sevillanas en casa son muy fuertes y así lo demostraron ganando con solvencia al Chajeba, pero ahora van a encontrar en ADEBA a un equipo supermentalizado y motivado que sabe jugar en todos los ambientes y que no se arruga ante nada.
Jose Mª Alcántara técnico de las cordobesas no se fía del rival que tiene en Arantxa Sureda a su jugadora mas desequilibrante, también en cierto modo le preocupa las tres semanas que su equipo lleva sin competir, siempre después de tanto tiempo paradas es una incógnita cómo se pueda ser la vuelta a la dinámica habitual de un partido cada semana. En cualquier caso se confía en el buen rendimiento del equipo, que destaca como líder imbatido del grupo y que hasta la fecha ha demostrado su calidad y potencial en cualquier cancha.
Por último Chajeba no tiene que tener la mas mínima dificultad para derrotar al colista del grupo, ya le derrotó a domicilio por muchos puntos y lo normal es que la historia se vuelva a repetir. Buena ocasión para que las chicas de Juanma Coronil cojan ritmo de cara a la siguiente fase, jueguen las menos habituales y se ensayen nuevos movimientos defensivos y ofensivos de cara a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.