El club Baloncesto Córdoba 2016 ha decidido no renovar el contrato del ala-pívot puertorriqueño, Ricki Sánchez. Ante la imposibilidad de contar con los recursos económicos necesarios para mantenerle en la plantilla, la directiva ha comunicado al jugador su decisión, de modo que, tras el partido de este fin de semana en Gijón, quedará libre para viajar a su país, si así lo estima él conveniente, sin necesidad de que regrese para disputar el partido del día cuatro de enero, que entraría dentro del período de vigencia de su contrato.
El club quiere agradecer públicamente a Ricki Sánchez su aportación al equipo en los dos meses en los que ha formado parte del mismo y asegura que de aquí al cuatro de enero, trabajará con ahínco para tratar de conseguir los recursos necesarios que permitan al jugador reintegrarse en la disciplina del club. COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016
Increible que los patrocinadores no puedan aportar más. Eso si, venga millones y millones para el futbol...
ResponderEliminarPero bueno, esto no lo sabian antes? Lo fichan para dejarlo ir después? Vaya tela.
ResponderEliminarclaro que lo sabian, pero esperaban un poco de ayuda, pero se ve que preferencias deportivas hay
ResponderEliminarpuede ser una preferencia deportiva no lo dudo, pero yo voy mas allá, una mal organización desde el comienzo y un intento de agradar y llamar la atención de la afición. Al menos eso creo yo.
ResponderEliminarEn Córdoba los patrocinadores deben ayudar más, es todo para el futbol, no lo entiendo.(aunque ya se sabia que ricky se iba).
ResponderEliminarEs cierto que deben ayudar más y que hay equipos de futbol que reciben más aportación económica que este pero el equipo se fundó con una ayuda por parte de varias instituciones, ahora no vengamos con que este jugador no se queda porque ahora no hay dinero, ni ahora ni antes tampoco, esto ha sido un engaña bobos por parte del club. La verdad es que esto se venía venir.
ResponderEliminar