sábado, 27 de diciembre de 2008

BASKET NOTICIAS

-Calderón ya suma 69 tiros libres seguidos y está muy cerca del récord. El español José Manuel Calderón va camino de entrar en la leyenda de la NBA. Frente a Sacramento anotó los seis tiros libres que intentó y suma 69 consecutivos en temporada regular, 74 si contamos los del pasado playoff. No falla desde el 11 de abril y ya es el tercer jugador en activo en esta lista de tiros libres anotados sin fallo. El extremeño ya está a tan solo 5 tiros libres del récord que tiene Steve Nash.
-Ricky Rubio alcanza este domingo, con 18 años, los 100 partidos ACB. El base español del DKV Joventut Ricky Rubio vivirá este próximo domingo, ante el Alta Gestión Fuenlabrada, su partido número 100 en ACB en su carrera y reconoce que es "una cifra que te concede el respeto de la gente". Ricky Rubio, de 18 años, debutó en la competición el 15 de septiembre de 2005, cuando aún no había cumplido los 15 años. Su primer encuentro lo jugó en la pista del CB Granada.
-Sergio Scariolo recibe con agrado la propuesta de la FEB para ser Seleccionador. Sergio Scariolo, que ha asegurado que ahora mismo su principal objetivo es trabajar para que el Khimki pueda dar el salto “de buen equipo a gran equipo”, ha dicho a TVE que “he recibido con mucho orgullo e ilusión esta propuesta” de la Federación Española para hacerse cargo de la Selección absoluta. Y aunque no ha marcado un plazo, sí ha apuntado que se planteará la cuestión a los responsables del club ruso el próximo mes de enero. “Es un tema que debe hablar el presidente de la federación española con el director general del Khimki", había declarado horas antes Scariolo a la agencia Efe.
-El Tenerife Rural llega a un acuerdo con Pat Carroll. El Tenerife Rural ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con el jugador Pat Carroll, pendiente de que se rubrique su desvinculación del Beirasar Rosalía, equipo en el que militaba hasta la fecha, y supere los pertinentes reconocimientos médicos. Carroll es un alero de 1,98 de altura que nació hace 26 años (10/9/82) en la localidad estadounidense de Horsham (Pennsylvania) y su llegada a la isla está prevista para principios de la próxima semana.
-Ruth Riley y Roneeka Hodges, refuerzos para Rivas Ecópolis 2009. Las americanas Ruth Riley y Roneeka Hodges han llegado a un acuerdo con Covibar Rivas Ecópolis para incorporarse a su equipo de la Liga Femenina y se pondrán a las órdenes del entrenador Javier Fort a la vuelta del receso navideño. Ruth Riley es una pívot de 1,96 de estatura y 29 años, con una larga trayectoria en la WNBA y medalla de oro con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas, que en este momento se encontraba libre. Ruth Riley es una pívot de 1,96 de estatura y 29 años, con una larga trayectoria en la WNBA y medalla de oro con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas, que en este momento se encontraba libre.
-Duncan Ogilvie continuará hasta final de temporada en Rayet Guadalajara. El ala-pívot, que llegó a prueba en noviembre al conjunto alcarreño y fue contratado hasta el corte de Navidad, se ha convertido en el décimo máximo anotador de la categoría con 15,6 puntos por partido en 24,7 minutos de juego, a los que añade 7,7 rebotes (undécima mejor marca de la competición). MVP de la jornada en la victoria de Rayet Guadalajara en la pista del líder Promobys Tíjola con 28 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. El jugador británico se ha adaptado perfectamente al equipo, al Club y a la ciudad, siendo de especial importancia estos factores, unidos a la presencia del técnico gallego en el equipo, para conseguir su permanencia en el equipo.
Fuentes: FEB, SOLOBASKET Y DIARIO MARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.