viernes, 26 de diciembre de 2008

El presidente del Melilla Baloncesto apuñalado en un atraco

El presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, víctima este viernes de un atraco, presenta cuatro heridas por arma blanca, una en el abdomen, de la que está siendo intervenido esta tarde, más dos en la pierna derecha y una en la mano derecha, al tratar de defenderse.
Según han informado fuentes del club melillense, uno de los médicos que le atienden ha decidido su intervención quirúrgica esta misma tarde para intentar corregir sin más dilación las lesiones en el abdomen.
El Club Melilla Baloncesto, por su parte, ha expresado en un comunicado su más profunda indignación por el grave suceso que ha sufrido su presidente. Los directivos, empleados, jugadores y cuerpo técnico del Melilla Baloncesto hacen público todo su ánimo y apoyo al presidente, así como a su familia, al mismo tiempo que le desea una pronta recuperación.
El suceso fue perpetrado por tres individuos jóvenes, que en el momento de asaltar a Jaime Auday le asestaron tres puñaladas iniciales, dos en la pierna derecha y una tercera en la mano derecha, pero la víctima se defendió para no ser robada y como resultado final le fue asestada una grave cuarta puñalada que lo tumbó en el suelo, ya que la recibió en la zona abdominal a la altura del bazo.
Auday fue trasladado al Hospital Comarcal, mientras que la Policía Nacional sigue la pista a los atracadores, según ha informado el club, que también ha señalado que los testigos presentes en el lugar de los hechos tomaron nota de la matrícula del turismo en el que huyeron los agresores.
Fuente: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.