domingo, 14 de diciembre de 2008

Jornada 9ª de 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
ETIQUETAS MACHO-MORON - CAI GYMNASTICA...(87-62)
C.B. SAN JUAN - C.B. TREBUJENA...(72-88)

A.D. LAS CANTERAS - VILLA DE LOS BARRIOS...(123-59)
CB.SAN FERNANDO- CB.FRESON PALOS...(97-59)
XEREZ C.B. - P.M.D. ALJARAQUE...(64-45)
Comentario de la jornada
Morón con algunas incorporaciones del segundo equipo debido a las bajas (Maxime, Elvis, Arroyo, etc), los locales se impusieron al Gymnástica gracias a una gran primera parte de Guillermo y al juego interior de Ankatche y Diego, en un partido en que las goteras del pabellón volvieron a dar algunos sustos a los jugadores de ambos bandos.
El equipo de Trebujena ya había avisado de su peligrosidad y hoy dio un gran paso en sus aspiraciones venciendo en una pista tan complicada como es la del equipo onubense de San Juan del Puerto.

Exhibición de las Canteras ante el segundo clasificado. En una tarde de ensueño los chicos de Jose Mª Berenguer con
victoria de ayer ante Los Barrios, uno de los equipos más fuertes de la categoría, confirma de manera oficial la candidatura puertorrealeña a dar el salto de una vez por todas a la EBA. Además, terminan la primera vuelta imbatidos y con unos números de escándalo. Los locales cumplieron escrupulosamente el guión que marca su libro de estilo: fuerte defensa, dominio bajo tableros; rápidas transiciones y un intenso ritmo en todas y cada una de las acciones del juego. Todo esto adererezado con dosis de espectáculo que hacen que el equipo puertorrealeño cuente cada vez con más seguidores.
El equipo de San Fernando de Cádiz ganó un partido importante de cara a huir de la cola de la clasificación, importante sin duda esta victoria y con posible repercusión en la siguiente fase clasificatoria, es de los triunfos considerados de valor doble de cara a la permanencia.
Por último nos congratula observar que Jerez sigue creciendo, la incorporación de algunos jugadores de la base de Rota les está dando un plus de mucha mas calidad y ayer derrotaron de manera solvente a un equipo como Aljaraque que es considerado como uno de los aspirantes a estar arriba, gran paso del equipo jerezano.
Grupo KB
NAUTICO SEVILLA - CIRCULO MERCANTIL, sábado 19 h.
C.B. GRANADA - C.B. MARBELLA...(91-79)
ALHAURIN EL GRANDE - TORREMOLINOS...(98-85)
CAJASUR ENCINAREJO - CB LA ZUBIA...(61-77)
C. DOS HERMANAS - HUERCAL DE ALMERIA...(92-58)
Comentario de la jornada
A falta de conocer los resultados de los partidos jugados en la tarde-noche de hoy, Alhaurín dio un gran paso en sus aspiraciones ganando a uno de los equipos destacados del grupo como los de Torremolinos. Una victoria basada en un gran ritmo, intensidad defensiva y velocidad en contrataques y transiiones, los visitantes no pudieron controlar la facilidad anotadora del rival y aunque plantearon oposición se tuvieron que rendir ante el poderío local que coge confianza y se afianza entre los tres primeros.
Encinarejo rompió su racha de tres triunfos consecutivos ante el lider granadino de La Zubia. El equipo visitante demostró de principio a fin que es líder con merecimiento, maniató el ataque local y con un gran Hidalgo (32 puntos), trajo en jaque a la defensa cordobesa. Encinarejo lo intentó todo pero no pudo con un rival superior.
Por último en el duelo de últimos clasificados como era de prever , Dos Hermanas fue muy superior a los almerienses que tendrán que reaccionar pronto si no quieren acabar sin inagurar el casillero de victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.