viernes, 26 de diciembre de 2008

TROFEO BENÉFICO DE BALONCESTO

El primer trofeo benéfico de Baloncesto, será organizado por la Asociación Sonrisas del Mundo en beneficio de la ONG, MUTXAMEL ROMANA PRO, con el objetivo de la creación de un colegio en la Romana, República Dominicana.
Colabora el Club Baloncesto Maristas Málaga y la FAB-Málaga y participan los equipos de categoría senior siguientes: el CB Alhaurín el Grande y el CB Torremolinos de Primera División Masculina, el CB El Palo de Primera División Andaluza y el CB Analto Maristas de la liga senior provincial de Málaga.
Los encuentros se disputarán los días 27 y 28 de diciembre en el Pabellón del Colegio HH. Maristas, con el siguiente calendario de juego:
Sábado 27 de diciembre
18:00 Horas C.B.Torremolinos (1ªNacional) vs Analto Maristas (Provincial).
20:00 Horas CB Alhaurín el Grande (1ªNacional) vs CB El Palo (1ªAutonómica).
Domingo 28 de diciembre
17:00 Horas 3º y 4º puesto
19:00 Horas Final
Fuente (FAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.