viernes, 19 de diciembre de 2008

Jornada 9ª de 1ª Nacional Femenina (la previa)

Grupo E1
CB.UTRERA - UNIV. HUELVA CONQUERO...domingo, 12:30 h.
RES.U.LOS BERMEJALES - FEM. CÁCERES...domingo, 12:30 h.
AL_QAZERES - DIST.MACARENA...domingo, 11 h.
PORTUENSE - TOMARES ALJARAFE XXI...domingo, 12:30 h.
Comentario de la jornada
Con el liderato pendiente del encuentro que el Náutico y el Universidad de Huelva Conquero disputarán el próximo 23 de enero, el grupo 1 cierra 2008 con una plácida despedida para las sevillanas, que recibirán al colista Cáceres para completar un arranque perfecto con 8-0. Mientras, las onubenses pueden pasar más apuros en su visita al Alba Informática Utrera, quinto con 3-5 y que necesita sacar victorias de donde sea para tratar de alcanzar la cuarta plaza que hoy está en posesión del Al-Qazeres. Las extremeñas, con su balance igualado (4-4) reciben al Distrito Macarena en un duelo clave para aclarar la zona alta, ya que las sevillanas marchan terceras con tres victorias y un triunfo hispalense en Cáceres abriría un hueco casi definitivo ente los tres equipos de cabeza y el resto. Todavía con opciones de meterse en esa pelea, el Portuense (3-4) no debe fallar ante el Tomares Aljarafe XXI si quiere mantener sus opciones en un grupo en el que cuatro equipos pelearán hasta el final por las dos últimas plazas de fase de ascenso.
Grupo E2
UNIVERSIDAD DE GRANADA - CHAJEBA 04...domingo, 12 h.
UNION LINENSE - CB. CORIA...sábado, 17:30 h.
A.DE.BA. - CAJA DE JAEN...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
El Adeba recibe en El Naranjo al Caja Jaén en un encuentro que puede servir para ratificar la hegemonía incontestable de las cordobesas (líderes con 7-0) y de paso para dejar muy encaminada la clasificación de la zona alta, ya que una derrota de las jiennenses abriría un hueco de dos partidos entre la cuarta plaza y la quinta. En otra guerra distinta, el Chajeba 04 de Jerez (segundo con 5-2) visita la complicada pista del Universidad de Granada (tercero con 4-3) en un choque que puede decantar la segunda plaza a favor de las jerezanas o complicar aún más la pelea en la toma de posiciones ya con la mente puesta en las eliminatorias de ascenso. Pendiente de ese resultado estará el Coria, que marcha cuarto con 4-3 y que no debe fallar ante el Linense si quiere mantener su status actual en la clasificación.
Fuente : FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.