viernes, 12 de diciembre de 2008

EL C.B. MARBELLA BUSCA REANUDAR SU MAGNÍFICA TEMPORADA

Tras el parón liguero de la semana pasada, el CB Marbella vuelve a la competición con ánimo de recuperar la senda de victorias interrumpida en el último enfrentamiento en casa frente a Náutico. Los marbellíes se enfrentan al CB Granada el domingo a las 18:00, un día inusual pero que es producto del acuerdo de ambos clubes debido a la indisponibilidad de instalación cubierta por parte de los granadinos para el sábado, habitual jornada de encuentros.
El técnico Pablo Bernabé tiene a toda la plantilla a su disposición, pese a que jugadores como Diego Ruiz han arrastrado molestias durante la semana, y otros han padecido leves resfriados.El rival, equipo filial del conjunto de la Liga ACB, está compuesto por jugadores júnior, salvo dos refuerzos veteranos (base y pívot) que han llegado recientemente para paliar la bisoñez de una plantilla, que si bien imprime un ritmo muy alto a los partidos, con defensa a toda cancha, peca de inexperiencia en los minutos finales, lo cual le ha llevado a perder algunos encuentros que han llegado igualados a los últimos instantes.
Los granadinos, que tienen en su fría cancha de juego una de sus bazas, intentarán conseguir una victoria que les sitúe en la mitad de la tabla. De hecho, en la anterior jornada estuvieron a punto de conseguirla en Torremolinos.
Por su parte, los marbellíes quieren acabar esta primera vuelta de la competición volviendo a demostrar sobre el parqué que si aplican la actitud defensiva habitual (para lo cual, el equipo ha estado entrenando concienzudamente este aspecto en las últimas semanas), ningún rival lo tendrá fácil para doblegar al CB Marbella. La mentalización del conjunto es máxima, y no se quieren perder las referencias que ha llevados a los azulones a lo más alto de la clasificación: defensa, humildad, sacrificio, trabajo y rápidos contraataques.
COMUNICADO C.B. MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.