domingo, 1 de febrero de 2009

JORNADA 13ª, 1ª NACIONAL FEMENINA

Grupo E1
DIST.MACARENA-CB.UTRERA...(88-48)
FEMENINO CÁCERES - TOMARES ALJARAFE XXI...domingo, 12 h.
UNIV. HUELVA CONQUERO - C.B. PORTUENSE...(71-47)
CNS LOS BERMEJALES - H. DÍAZ AL_QAZERES...(98-37)
Comentario de la Jornada
Resultados dentro de la normalidad, aunque sorprende los tanteos tan abultados conseguidos por Distrito Macarena y Conquero. Las cuatro priemras posiciones ya están definidas siendo primero Náutico, segundo Conquero y está por ver en función de los partidos que quedan y los aplazados si serán las cacereñas de Hierros Díaz terceras o lo serán las chicas del Distrito Macarena, estas últimas tienen el basket-average ganado, pero tendrían que pichar en algún partido las chicas extremeñas.
Grupo E2
CB. CORIA - C.D.UNIVERSIDAD DE GRANADA...(54-69)
RAMON Y CAJAL - UNION LINENSE...(45-52)
CHAJEBA 04 - A.DE.BA....(39-49)
Comentario de la Jornada
Lo mas nico claro que hay en este grupo es el líder, al equipo cordobés de ADEBA nadie lo mueve de su silla y no hay quién le tosa, esta semana ganó en Jerez dejando su impronta en la cancha desde el primer minuto de juego. En el primer periodo vencía (10-17) y al descanso (18-29). Las chicas de Jose Mª Alcántara hicieron valer su defensa y mantuvieron su ventaja hasta el final, en el segundo tiempo intercambiaron canstas y la victoria nunca se vio peligrar. En un partido en que su máxima anotadora Carmen Casas no consiguió anotar, Vanessa Blanco lideró su victoria, apoyada por el buen trabajo de las demás rotaciones. Las de Juanma Coronil lo inentaron todo, pero a pesar de la incorporación de Maglisceau se tuvieron que rendir ante la evidencia.
Chajeba a pesar de la derrota tiene la segunda plaza asegurada dando por hecho que gane en su desplazamiento a La Línea (que hoy ganó su segundo partido de la temporada) y la Uniersidad de Granada será tercera de ganar el derbi al Ramón y Cajal. Pero tpda la atención se centrará en el partido que Coría jugará en Jaén, el objetivo de las locales será superar los veinte puntos de diferencia por los que perdieron en cancha de las sevillanas, de lograrlo sería el cuarto equipo en pasar a los play-offs de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.