domingo, 1 de febrero de 2009

Resultados de equipos cordobeses en 1ª Andaluza

Puente Genil-CB Punta...(70-66)
C.B. Coria-C.B. La Granjuela...(77-62)
Comentario de la jornada
Pasó mas apuros de los previstos el líder Puente Genil, ganó de forma ajustada pero consiguió doblegar a los Punta Umbría. El equipo visitante demostró con creces que es mejor que lo que dice su lugar en la clasificación e hizo que los chavales de Antonio Navas sufrieran y se tuvieran que emplear a fondo. Aunque pueda parecer lo contrario, creo que les puede venir este tipo de partidos bien para que nunca se relajen y tengan siempre en mente que tienen que estar al cien por cien para mantener la privilegiada posición que actualmente ocupan.
Sigue la caida en picado del equipo de La Granjuela, esperábamos que pudieran ganar esta semana en Coría, pero cayeron de forma clara e incluso perdiendo el basket average (perdieron de 13 en Coria). Ahora han pasado a estar en el trío de equipos empatados a ocho derrotas, teniendo sólo por detrás al colista Unión con 10 derrotas. Deben de reaccionar cuanto antes los jugadores de la sierra cordobesa porque se están metiendo en la boca del lobo.

3 comentarios:

  1. vuelvo a decirlo cuando puente genil se las tenga que ver con el otro grupo no tiene nada que hacer,
    suerte

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor si, o a lo mejor no, por ahora nos conformamos con seguir peleando por meternos entre los dos primeros, cosa que todavía no hemos conseguido. En cualquier caso muchas gracias por la suerte que nos deseas.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, una pregunta ¿por qué estas tan seguro de que vamos a perder en esas supuestas eliminatorias? ¿Conoces equipos del otro grupo o sólo es porque no te gusta el nuestro? Los últimos partidos no estamos jugando muy bien, pero la verdad es que seguimos ganando. así que si el otro grupo tiene más o menos el mismo nivel alguna pequeña posilidad tenemos, no crees?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.