jueves, 2 de septiembre de 2010

DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL

La mejor noticia que podría recibir la selección española de baloncesto era la derrota de francia ante Nueva Zelanda y esta llegó por (82-70).
Tras este resultado España se enfrentará en octavos a Grecia el próximo sábado, de ganar tendría como rival en cuartos al vencedor del Serbia-Croacia (miércoles 8 de septiembre) y en una hipotética semifinal posiblemente al anfitrión Turquía. A los estadounidenses no les veríamos las caras si no es en la final, mejor no han podido venir las cosas tras los tropiezos del equipo español ante Francia y Lituania.
Octavos de final:
1) Serbia-Croacia
2) España-Grecia
3) Turquía-Francia
4) Eslovenia-Australia
5) EEUU-Angola
6) Rusia-Nueva Zelanda
7) Lituania-China
8) Brasil-Argentina
Cuartos de final:
A) Vencedor 1-Vencedor 2
B) Vencedor 3-Vencedor 4
C) Vencedor 5-Vencedor 6
D) Vencedor 7-Vencedor 8
Semifinales:
1ª...Vencedor A-Vencedor B
2ª...Vencedor C-Vencedor D
Jornada final:
3º y 4º puestos...Perdedor 1ª-Perdedor 2ª
1º y 2º puestos...Vencedor 1ª-Vencedor 2ª

1 comentario:

  1. Eduardo sabes los equipos que componen este año la liga senior provincial? en la federacion pone 13. Alguien puede dar informacion?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.