viernes, 3 de septiembre de 2010

Incremento de las competiciones provinciales de baloncesto en Córdoba

La Delegación provincial de la Federación Andaluza en Córdoba, ha visto incrementado el número de equipos participantes para sus competiciones provinciales en 10 equipos más (7 masculinos y 3 femeninos), con respecto a la temporada anterior, tras poner en marcha el inicio de la próxima edición, una vez comprobada toda la documentación deposita en la FAB, por los equipos interesados.
En cuanto al baloncesto masculino las categorías junior, infantil y minibasket aumentan, sobre todo esta última que en los últimos años lleva un gran ritmo de crecimiento y alcanzará esta temporada los 21 equipos, mientras que las demás mantienen los números de la pasada edición.
En las categorías femeninas destacan las competiciones mayores, con seis equipos en júnior y cinco en senior, así como la minibasket en la que intervendrán 11 equipos. Por tanto la FAB–Delegación en Córdoba pondrá en liza a un total de 123 equipos en la próxima temporada, con un total de 85 masculinos y 38 femeninos, distribuidos por categorías de la siguiente manera:
•Senior Masculino...13
•Senior Femenino...5
•Junior Masculino...16
•Junior Femenino...6
•Cadete Masculino...17
•Cadete Femenino...7
•Infantil Masculino...18
•Infantil Femenino...9
•Minibasket Masculino...21
•Minibasket Femenino...11
COMUNICADO FAB-DELEGACION PROVINCIAL DE CORDOBA

6 comentarios:

  1. Eduardo sabes los equipos que componen este año la liga senior provincial? en la federacion pone 13. Alguien puede dar informacion?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira , que yo sepa , Montilla, Lucena, Espejo ,Axerquia, Alcolea,Moriles,Peñarroya, La Granjuela, y no se supongo que los de siempre

    ResponderEliminar
  3. Puente genil este año disen que va a tener un equipazo con gente de eba y del año anterior de nacional.

    ResponderEliminar
  4. posadas tambien saca equipo!!

    ResponderEliminar
  5. (Para el que ha comentado en último lugar).

    Puente Genil sacará un equipo en provincial, que contará con la base del equipo del año pasado mas un par de refuerzos. Los refuerzos son los descartes que alguacil ha dado para esta temporada en EBA.

    Además tambien ayudaran un par de juveniles. Asi que no pongais a Puente Genil como Dream-Team porque no va a ser asi.
    Daran guerra, pero supongo que se presentarán equipos algo mejores.

    ResponderEliminar
  6. caballero disen que jugara el montenegrino ese que teneis y el otro pivot joven que tiene el equipo de eba es verdad o no?
    eduardo magnifico blog

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.