miércoles, 1 de septiembre de 2010

RUN-RUN DE FICHAJES EN ACB Y LIGAS ADECCO

-Paulao Prestes llega cedido al CB Granada. Paulo Sergio Pretes, 2,10 cm. y 22 años cierra la plantilla del CB Granada, que con la incorporación del pívot brasileño ya tiene a todos los efectivos con los que planea afrontar la próxima temporada ACB. El pívot es jugador del conjunto malagueño pero procede del CB Murcia, donde disputó la pasada temporada ACB también en calidad de cedido, con un media de 9 puntos y 7 rebotes, en 23 minutos de juego, en los 28 partidos que disputó con los murcianos hasta su baja en abril, por una luxación de tobillo, que le impidió completar la temporada.
-Unicaja Málaga confirma su interés en la vuelta de Carlos Cabezas (Diario Malaga Hoy). El base de 29 años dejó Unicaja el año pasado, donde habia jugado toda su carrera, para jugar en el BC Khimki. Caja Laboral ha mostrado su interés en contratar a Cabezas, pero Unicaja igualará cualquier oferta que llegue de un equipo ACB, para mantener los derechos ACB del jugador.
-Eric Sánchez décimo fichaje del Obradoiro CAB. Eric Sánchez Gálvez nacido en Oviedo hace 27 años y con 1,81 m de estatura, llega procedente del Tenerife Basket. Formado en la cantera del Caja San Fernando donde jugó en el filial de EBA durante tres temporadas (2000–2003), no es un desconocido para el técnico santiagués, Moncho Fernández, puesto que ya estuvo bajo sus órdenes cuando éste entrenó al conjunto de Los Barrios de LEB Oro durante la temporada 2008–2009.
-Baloncesto León llega a un acuerdo con Manny Quezada. Se trata de un escolta dominicano de 1´90 m de altura, jugó la temporada pasada en el equipo del Gaiteros de Zulia (Venezuela) 15’5 puntos, 2’5 rebotes y 2’ 25 asitencias y estuvo preseleccioonada por la República Dominicana.
-Kyle Swanston, un killer para el perímetro del Clavijo. Kyle Swanston, alero de 2,01 metros nacido en 1986 con pasaporte cotonou, es nuevo jugador del Clavijo. la pasada temporada jugó en la primera división de Finlandia donde anotó 21´3 puntos de media por partido.
-Javier Rodríguez Uría "Champi" renueva con el Fede Oviedo. Formado en la cantera del Ecole, jugó en León en EBA, pasando por San Agustín y Ciudad de Ponferrada antes de recalar en el Oviedo Baloncesto en el segundo año de vida del club. La temporada pasada, a pesar de sus problemas con la fascitis en la fase de ascenso, disputó una media de 18.50 minutos por partido en los play off. En las medias de la temporada, en 30 partidos jugó casi 25 minutos en cada uno de ellos, con 14,36 puntos y algo más de nueve rebotes por partido, valorando una media de 22,23.
FUENTES: BASKETME, SOLOBASKET Y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.