martes, 1 de noviembre de 2011

Previa, Marsol Conquero-CD Irlandesas (LF2)

Sin tiempo para lamentaciones por lo sucedido en Alcobendas, este martes se disputa una nueva jornada de liga en el grupo B de LF2 y el Grupo Marsol Conquero tendrá que volver a dar su mejor cara para recuperar el buen camino que estaba dibujando en este arranque de temporada.
La competición da la oportunidad al equipo onubense de poder desquitarse antes de lo habitual de su última derrota derrota con esta jornada intersemanal que sirve para adecuar el calendario al del otro grupo, que cuenta con un equipo menos.
(Foto extraída de www.huelvaenjuego.es)
Para ello el Grupo Marsol deberá aprender de los errores cometidos y recuperar la identidad perdida el pasado sábado en un partido donde no supo adaptarse al juego del rival y en el que se echó en falta más aportación en ataque de la primera línea exterior del equipo. Porque no es habitual que el cuadro andaluz presente tan bajos porcentajes de acierto desde el perímetro, o que solamente anoten cuatro de sus jugadores, terminando únicamente tres de ellas con una valoración positiva. De poco sirvieron los 28 créditos de valoración de la pívot estonia Valeria Kast, jugadora más valiosa del fin de semana en el grupo B y también máxima anotadora gracias a sus 25 puntos.
La plantilla celeste ha podido realizar una única sesión de entrenamiento para preparar el partido de la matinal del martes (11.30 h.) contra el CD Irlandesas, que visita la cancha del Andrés Estrada también con la necesidad de sumar después de perder en su pista contra el equipo revelación hasta el momento, el Fundación Promete riojano.
El conjunto vizcaíno, con un balance de 2-2, en uno de los veteranos de la liga, pues ya son once las campañas que de forma consecutiva lleva militando en la categoría de plata del baloncesto femenino español. Sin estrellas en su plantilla y basándolo todo en el colectivo, cuenta con un bloque de nacionales experimentadas y un par de extracomunitarias jóvenes con ganas de hacerse un nombre en Europa.
El Grupo Marsol tiene que seguir con la consigna de amarrar los partidos en casa y no ceder ninguna derrota. La afición al baloncesto también debe acompañar en esta jornada festiva y hacer que las gradas del pabellón presenten un buen aspecto.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.