lunes, 31 de octubre de 2011

El CB Cimbis gana con claridad el IV Trofeo Cortes de La Isla al CB Novaschool

Arrolladora, esa fue la manera en la que salió el equipo local en el 1º cuarto. Después del toque de atención de la pasada semana, no estaban dispuestos los cañaillas a dejarse sorprender en su propio trofeo. El 28-7 en el marcador al final del cuarto, reflejaba claramente la diferencia que existió en este cuarto entre las dos escuadras.
Pero el joven equipo malagueño no había venido de excursión a San Fernando, y en la reanudación se pusieron las pilas y con una buena defensa y un ataque ordenado, llegó a acercarse hasta los 12 puntos. Pero esta vez los turquesa no querían sorpresas y se fueron al descanso con 15 puntos de ventaja.
El 3º cuarto, fue muy parecido al primero, y los malagueños se veían constantemente desbordados por el Cimbis, y la fuerte defensa que solo permitió 3 canastas en juego (igual que en el 1º cuarto), hizo que el equipo local se fuera a los 29 puntos de diferencia.
Un constante intercambio de canastas en el último cuarto, hizo que la diferencia se quedara igual que acabó el 3º. Gran espectáculo de baloncesto el que dieron los dos equipos, con gorros, mates, triples en el último segundo, canastas imposibles, etc…
Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de premios a ambos equipos, con la presencia de la concejal delegada de Deportes Mª Jesús Ortega, la concejal delegada de Participación Ciudadana Africa Cuevas, el concejal del grupo socialista Jose Manuel Sixto y Jose Luis Coronilla por la Delegación Gaditana de Baloncesto.
Anotadores:
C. B. Cimbis: Pedro Ortega (6), Luis Mayayo (3), Javier Marín (3), Víctor León (3), Justo Pelayo (11), Joaquín Cabral (11), Juanjo Vázquez (4), Sergio Ramos (4), Alo Marín (22), Jonathan Enríquez (12), Nacho García de Lomas (4), David Espejo (2).
C. B. Novaschool: Gueye G., García B. (9), Guerra A. (5), Del Río C. (2), Ibáñez P., Alonso C. (1), Imbroda J. (2), Morales A. (18), Jiménez S. (2), Toure B. (9), Verdejo A. (6), Muñoz M. (4).
Parciales: 28-7; 14–20; 24–10; 19–19.
Árbitros: Sánchez A. y Betanzos J. J.
Incidencias: Encuentro correspondiente al IV Trofeo Cortes de La Isla, organizado por el C. B. Cimbis en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y de la Delegación gaditana de Baloncesto y disputado el sábado 29 de octubre en el Pabellón del Parque, ante unos 200 espectadores.
Expulsados por personales: C. B. Cimbis: Luis Mayayo.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.