jueves, 15 de enero de 2015

Actualidad deportiva de la A.D. Las Canteras

Duelo en la cumbre de la sénior provincial
Este fin de semana el club tiene una jornada importante sobre todo para su equipo senior, que después de la derrota de la semana pasada del equipo con el que compartía liderato e imbatibilidad, el Cádiz CB Gades ante DKV Jerez, lidera la clasificación en solitario con 7 victorias en 7 partidos.
La importancia del partido es que es en la cancha del mismísimo Cádiz CB Gades y que después de esa derrota el partido será de una intensidad y emoción muy alta, ya que una victoria del equipo de Las Canteras les haría ponerse en la clasificación con dos victorias de ventaja del segundo clasificado, y mínimo a tres del tercero. Y la derrota para el equipo de la capital les haría además de separarse de Las Canteras, que se le acerquen peligrosamente los dos equipos que viene por detrás en la clasificación.
El partido se disputará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el Sábado 17 a las 20:00 horas.
Los minis se clasifican para la siguiente fase (Crónica de Juanka González)
El pasado sábado 10 de enero el equipo Minibasket “A” Grúas Loren AD Las Canteras se hizo con la quinta victoria consecutiva, esta vez ante el segundo clasificado, el equipo jerezano de DKV Jerez, así se aseguraba el equipo canterano el pase a la siguiente fase.Fue un partido en el que se notó la falta de ritmo tras el parón navideño y la baja de dos jugadores para el equipo canterano. Un partido en el que los puertorrealeños no estaban acertados de cara al aro haciendo que los dos equipos estuviesen muy igualados en el marcador la primera parte del partido, terminando con un tanteo de 23-17.
A la vuelta del descanso parecía llevar la misma tónica el partido, hasta que se llegó al quinto periodo en el cual los canteranos pudieron hacer gala del juego al que nos tienen acostumbrados, con una intensa defensa y veloces contraataques consiguiendo un parcial de (19-6). Diferencia en el marcador suficiente para jugar con tranquilidad el último período y finalizar el partido con el resultado de 54-37. 
Hacer mención de la participación de uno de nuestros benjamines en el equipo, y darle la enhorabuena por el buen partido realizado.
COMUNICADOS DE CANO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.