jueves, 8 de enero de 2015

Gran fiesta del baloncesto cordobés: "Duelo de invictos entre Horizontal Fincas Encinarejo y Claritas Iulia de Espejo"

No podemos definir de otra forma lo que se vivirá el próximo domingo día 11 a las 18:00 en el Polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo. Nuestro HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO se mide al vigente campeón provincial, el Claritas Iulia Bball – Eurovent de Espejo.
Un partido donde solo podrá quedar uno de los dos conjuntos manteniendo la condición de invicto en la presente temporada. Un duelo en el que los visitantes ostentan la condición de favoritos pero en el que, sin duda alguna, los jugadores de Chus Corrionero van a intentar ponérselo muy difícil a los espejeños.
Desde el Club queremos animar a todos los simpatizantes de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO a que vengan a apoyarnos en este gran reto que es enfrentarse al vigente campeón provincial y líder de la tabla clasificatoria.
Necesitamos tu impulso y tu aliento en cada partido. Y, sin lugar a dudas, el equipo que nos visita este domingo es el mejor de la categoría. Por ello, te invitamos a empezar el año baloncestístico de 2015 viviendo en persona este gran duelo deportivo. 
DOMINGO 11 A LAS 18:00 en ENCINAREJO. Solo podrá quedar un invicto.
COMUNICADO CB UNICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.