domingo, 11 de enero de 2015

Un gran Colomer Dental se impone a un Meridiano Baza a domicilio

El equipo de Alvaro Orduña hace un magnifico partido que desde el minuto 2 dominó el marcador. El partido empezó con posesión para Baza que anota sus primeros puntos y que hace que el Colomer Dental empiece el partido con un 4-0, pero eso solo fue un espejismo, ya que los algecireños pusieron la maquina en marcha y consiguieron ponerse por delante en el marcador con un 6-7 y desde ese momento hasta el principio del ultimo cuarto (min. 3) los algecireños siempre dominaron en el marcador.
(Carlos Rodríguez Armijo dejó Algeciras por motivos personales y de nuevo volvió a Baza)
El primer cuarto acabó 11-19, con un sublime Tony Carrera, que hizo tiros muy buenos y acertados, pero cometiendo 2 faltas que hicieron que su participación en el encuentro se redujera en el 3er cuarto, al igual que Joel Expósito que recibió un golpe en el tabique nasal que le apartó del partido hasta el ultimo cuarto.
En el segundo seguía el Colomer mandando en el marcador fruto de una buena defensa y sabiendo elegir las mejores opciones en el ataque, donde el quinteto en pista aportaba tanto en ataque como en defensa acabando el cuarto 28-33,  aunque Baza se acercara algo en el marcador.
El tercer cuarto los chicos de Orduña, que seguían muy serios en defensa y acertados en ataque conseguían diferencias de hasta 12 puntos, y mantenían el liston muy alto que hizo que Baza no infligiera daño al equipo algecireño que seguía mandando en el rebote, concediendo pocas segundas oportunidades a un equipo como el bastetano, acabando el cuarto 43-50.
El ultimo cuarto comienza con una diferencia en el marcador favorable a los algecireños de 7 puntos, lo que hacia presagiar que la 2ª victoria podía ser comoda, pero todo ello se viene abajo en 3 minutos nefastos de Algeciras, la pajara había llegado, 3 minutos negros, que hacen que Baza se ponga por delante 52-50, pero un tiempo de Orduña hace que los nuestros hagan un parcial de 12-0 que vuelve a colocar a los de Algeciras por delante, basado en una gran defensa y juego colectivo.
Al final victoria trabajada y colectiva del Colomer Dental por 54-67, destacando el juego interior del equipo en defensa y ataque.
Parciales: 11/19, 17/14, 15/17 y 11/17.
Final: 54/67
Enlace: Estadísticas
EL EQUIPO JUNIOR ALGECIREÑO SE IMPONE AL DKV JEREZ (69-51)
Buen partido el jugado hoy en el pabellón Ciudad de Algeciras, los de Grandy no fallan y comienzan el año  con victoria, sale el equipo muy concentrado desde el principio y consiguen un brillante primer cuarto  marchan al descanso con una ventaja de 14.
Al comenzar la segunda parte y tras un tercer periodo muy bueno se consigue la victoria. Muy buena defensa y acierto en los tiros y rebotes.
En el último cuarto se ha lesionado el jugador del Colomer Dental; Raul López en los últimos compases del final del partido. Deseamos su pronta recuperación.
Parciales: 27/16, 12/9, 22/13 y 8/13.
Final :   69/51 
Anotadores Colomer Dental Algeciras: Aurelio Sánchez 2, J.M. Moncada 6, Jesús Burgos 2, Ismael Espina, Ismael Auchel 8, Juanmi López 16, Sergio Malla 12, Alejandro González 21, Raul López, Pablo García 2 y Rafa Arévalo (lesionado). 
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.