viernes, 26 de febrero de 2021

El partido aplazado Folder Maristas-Linkasa CAB-Linares se jugará el lunes

El Folder Maristas recuperará la jornada aplazada contra el CAB-Linares el próximo lunes a partir de las 12:30 horas en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas. Los colegiales quieren conseguir la que sería su sexta victoria de la temporada ante el conjunto linarense que llega con un balance de tres victorias y siete derrotas.

(Foto realizada por Gabrielle Friscia)

Buena oportunidad para el equipo de Pablo Orozco de dar un salto cualitativo en la clasificación y de instalarse en la zona media de la tabla. Los maristeños querrán resarcirse de la derrota sufrida en Linares en la primera vuelta (74-58), esperan imponer su intensidad defensiva e intentarán llevar el partido al ritmo de ida y vuelta que les caracteriza, evitando el baloncesto control que suele imprimir a sus partidos el equipo visitante

Partido que será muy interesante con dos equipos que mezclan veteranía y juventud, que a priori se presenta igualado en el que las rotaciones y las segundas unidades de ambos conjuntos tendrán mucho que decir. La lucha por el rebote y el ritmo de partido, la vigilancia sobre los referentes de ambos rivales, la paciencia y el control de la ansiedad pueden determinar el desenlace del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.