sábado, 6 de febrero de 2021

Ricky Caballero nuevo fichaje del Montetucci Martos del grupo DA de liga EBA

Poco tiempo ha tardado Ricky Caballero que a principios de esta semana dejó de engrosar la fila del Climanavas Agrometal Peñarroya en encontrar acomodo en un nuevo equipo y este no ha sido sino el Montetucci CB Martos equipo que también milita en Liga EBA en este caso en el grupo DA.


Ricky Caballero es un escolta de 1`86 metros, que puede realizar funciones de base, rápido, explosivo e intuitivo, con mucha facilidad para penetrar a canasta con ambas manos. Ricky encuentra su mejor versión llegando jugando en contraataques y transiciones, conoce el juego y tiene experiencia en Liga EBA, habiendo jugado además de esta temporada con Peñarroya, en la temporada 2014-15 con el Bball (debutó siendo junior) y en la temporada 2018-19 con Muser Auto Cordobasket. 

Sin duda un buen fichaje para el equipo que entrena Carlos Cardeñas, en el que a poco que conozca a sus compañeros y se integre en el juego del equipo marteño, aportará mas rotaciones en el perímetro del equipo jienense será un refuerzo interesante para su juego exterior. Desde Viveelbasket le deseamos mucha suerte en este nuevo periplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.