sábado, 20 de febrero de 2021

Mi regalo de cumpleaños a los seguidores del blog: "Mi charla en el VI Clinic de la Fundación Sergio Scariolo, sobre la enseñanza-aprendizaje de movimientos de espaldas al aro"

Todos los años en el día de mi cumpleaños (20 de febrero), intento regalar algo inédito a los seguidores de mi blog VIVEELBASKET, en esta ocasión os adjunto los apuntes de la charla que día en el VI Clinic de la Fundación Césare Scariolo titulada "PROGRESIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS MOVIMIENTOS DE ESPALDAS AL ARO".

Un Clinic celebrado a finales de junio de 2013, organizado perfectamente como en él es habitual su Director Técnico Pablo Bernabé y en el que participé como ponente acompañando a entrenadores de altísimo nivel como, Joan Plaza, Curro Segura, Zan Tabak y el mismísimo Sergio Scariolo.  

Descargar aquí: "PROGRESIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE MOVIMIENTOS DE ESPALDAS AL ARO" 

3 comentarios:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.