miércoles, 17 de febrero de 2021

Udea Algeciras muestra su apoyo al cuerpo técnico y jugadores

Comunicado Oficial

La junta directiva del club baloncesto UDEA Algeciras quiere mostrar públicamente su apoyo al cuerpo técnico y jugadores del equipo LEB Plata.

Desde el club se recuerda que estamos en un año muy difícil en lo económico y que los primeros que sufren estás carencias son los jugadores y el cuerpo técnico. 

El club se encuentra en una situación crítica, dado que los ingresos recibidos se han quedado muy lejos de las expectativas iniciales. 

En concreto, el club quiere recordar que tan solo se formalizaron un centenar de abonos y la mayoría de los partidos se están jugando sin público, lo que es una importante merma en la entrada de fondos al club. 

Esto se suma a la bajada de ingresos en materia de patrocinios de parte de empresas que no pueden apoyar al club como en años anteriores. 

Igualmente, agradecemos a los patrocinadores actuales y al Ayuntamiento de Algeciras su apoyo para mantener al equipo en competición. 

En el aspecto deportivo, mostramos la máxima confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico, que lograrán el objetivo de esta  temporada, que es la permanencia en la LEB Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.