domingo, 5 de julio de 2009

3x3 para niños en Puente Genil

Durante esta semana pasada el club Movimientos y Nivelaciones ha celebrado el primer 3x3 para niños y niñas de 2º, 3º, 4º y 5º de primaria con el objetivo de promocionar la cantera, aspecto por el que el club está muy preocupado y dispuesto a realizar los esfuerzos necesarios.
A pesar de que las fechas no son buenas ya que muchas familias están ya de vacaciones y que el calor es realmente agobiante, la asistencia ha sido muy buena, alrededor de los 40 niños y niñas. Al campeonato acudieron los jugadores Daniel Gama, jugador natural de Puente Genil y que este año ha jugado en el Mérida de LEB Bronce, y el fichaje procedente del Cajasur de LEB plata Antonio Sosa. Ambos jugadores charlaron con los niños y les contaron sus experiencias con el baloncesto.
La idea es dar continuidad a este tipo de actos y realizarlos al menos tres veces al año, nutriendo de esta manera las escuelas deportivas así como los equipos más pequeños del club.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. Increible!! Ni un comentario en una noticia de Puente Genil. Ahh es que habla de la cantera y eso aqui no interesa

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.