lunes, 10 de enero de 2011

San Estanislao comienza la 2ª vuelta con victoria ante Adramar

El pasado fin de semana se reanudaban los encuentros de la competición Nacional tras el parón de Navidades, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la fase regular.
Se enfrentaban dos equipos que en la jornada inaugural de la competición se encontraron muy igualados, pero que con el paso de las jornadas no se mantuvo dicha igualdad en la clasificación, colocándose los malagueños en la segunda posición y los almerienses en la octava.
(Foto: www.teleprensa.es)

Aún así, el partido se mostraba un poco dudoso en cuanto a lo que podía deparar, ya que el descanso de Navidades no suele sentar bien a muchos equipos.
El partido se inició con un claro dominio local en dónde las acciones de juego estático le daban las primeras ventajas (10-5 en el minuto 4 y 20-11 al final del primer cuarto).
El ritmo de partido era lento y las defensas de ambos conjuntos demasiado flojas, todo ello propiciado por la falta de ritmo de partido después de 3 semanas sin competir.
En el segundo cuarto los almerienses salieron más enchufados en ataque, con buenas acciones de su base Morales y con segundas opciones de tiro tras rebotes ofensivos, llegándose a colocar en el marcador 25-23 en el minuto 6. Pero una técnica a los visitantes por protestar hizo despertar a los paleños, que hasta ese instantes parecían dormidos en este cuarto, lo que les propició un parcial a favor de 22-2 en apenas 4 minutos que decantó claramente el partido. La mayor presión defensiva les llevó a culminar rápidos y cómodos contraataques en superioridad.
El resto del partido fue más de lo mismo dónde los malagueños fueron aumentando su ventaja lentamente hasta el 88-56 final.
En definitiva, un partido cómodo para los malagueños, pero en dónde se notó por parte de ambos equipos que el parón de Navidades no les ha sentado bien, cuando ya habían adquirido el ritmo de competición.
COMUNICADO SAN ESTANISLAO DE MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.