miércoles, 12 de enero de 2011

LIBRO: "100 ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado", Capítulo XIII

Penúltimo capítulo del libro "100 EJERCICIOS DE BALONCESTO PARA UN ENTRENAMIENTO VARIADO", en el que tendréis la posibilidad de descargaros los ejercicios sobre ataque y defensa en desigualdad numérica.
En este capítulo encontrareis los siguientes ejercicios:
89.-LOU (1c2 y 3c0).
90.-Serie dos contra uno (2 gráficos).
-2c1 a medio campo
-2c1 a todo el campo
91.-Tres contra dos y dos contra uno.
92.-Contraataque de siete.
93.-DUO Monsalve.
Son ejercicios en los que se trata de buscar situaciones reales de juego (especialmente en contraataques y transiciones), que se suelen culminar en acciones de de 2c1 y 3c2, aunque también en menor grado de 4c3 y de 5c4.


RECORDATORIO (Enlace anterior):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.