sábado, 15 de enero de 2011

Rafa Sanz dirigirá a Aguas de Sousas Ourense

**Nos llega una noticia que nos alegra bastante y es ni mas ni menos que el entrenador cordobés (amigo y colaborador en ocasiones con el blog), se hace cargo del Aguas de Sousas Ourense sustituyendo a Paco García. Aunque el equipo orensano está inmerso en una dinámica negativa no podemos olvidar que es un clásico de la categoría, que tiene detrás una gran afición y que incluso llegó a disputar la ACB.
Rafa Sanz tiene un gran reto por delante, pero no es el entrenador exsalesiano de los que se arruga ante las dificultades, estamos seguros que con su capacidad y la experiencia adquirida (no en vano es el entrenador que mas partidos ha dirigido en liga LEB ORO, 325 en 9 temporadas), conseguirá reflotar la nave del equipo gallego. Tiempo al tiempo**.
El técnico cordobés será el elegido para asumir el reto de mantener al COB en la Adecco Oro.
A falta de la presentación oficial, Rafael Sanz es el técnico elegido por la directiva del Club Ourense Baloncesto para enderezar el rumbo de un equipo que hace semanas que lo perdió.
En declaraciones al programa Galicia en Goles de la RG, Sanz comentaba que “la situación es muy dificil pero no imposible. Hay que sentarse a hacer un análisis más pormenorizado y no público de la situación pero no está todo perdido porque restan bastantes jornadas.” Ademas tenía la esperanza de que “tocando las teclas adecuadas el equipo tenga bastante que decir en la competición“.
Natural de Córdoba, Sanz es recordado en Ourense por ser el entrenador del equipo de La Palma que envió al COB a Leb Plata en la primavera de 2004. En su carrera dentro de la Leb Oro, además de La Palma, dirigió a Córdoba y Tenerife.
Adríán Boccia posible nueva incorporación
De la mano de Rafa Sanz podría llegar Adrián Boccia, base italo-argentino de 1,96 metros de altura nacido el 4 de julio de 1982 inició la temporada en Monte Hermoso, equipo en el que disputó 15 partidos promediando 8 puntos, 4 rebotes y 0,9 asistencias para cambiar de aires en enero con Lanús disputando dos partidos en los que ha conseguido 3,5 puntos, 1,5 rebotes y 0,5 asistencias. Boccia coincidió con Sanz en Tenerife Rural y tiene experiencia en la Adecco Oro con Rosalía, Huelva, Hospitalet, Cantabria y Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.