miércoles, 12 de enero de 2011

Crónica, CB Utrera - CD Gymnástica

Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Utrera, con bastante asistencia de público local, a las 17:30 h. del sábado 8 de enero de 2011.
El partido comenzó con 4-8 para Gymnástica, seguido de un vuelco en el marcador de 14-8, donde los locales se pondrían por delante y aguantarían esta renta hasta el último minuto de encuentro.
La primera parte estuvo marcada por el desacierto del CD Gymnástica en los tiros libres. Hasta 11 lanzamientos desde la línea de personal llegaron a fallar los visitantes en el 2º cuarto. La seriedad del Alba Informática-CB Utrera propición que aprovecharan esta circunstancia para llegar al descanso 40-32.
En la reanudación, lo locales dieron primero e hicieron daño con una defensa zonal que les hacía aumentar su renta hasta los 15 puntos. La reacción gymnástica vendría en el último cuarto con un parcial de 4-15 que dejaba el partido a 5 puntos a falta 2 minutos y balón para los visitantes, pero los locales supieron sacar partido de las situaciones finales y consiguieron llevarse no sólo la victoria, sino también el basketaverage que les hace tener ventaja sobre el CD Gymnástica en la lucha por salvar la categoría.
Importantísima victoria del Alba Informática-CB Utrera, que se mereció ganar el partido en todo momento, y demasiado castigo para un CD Gymnástica que vio perder una diferencia de puntos que tenía ganada a falta de pocos segundos.
FICHA TÉCNICA:
Alba Informática-CB Utrera 79: COLCHON (2), DÍAZ (2), SEGURA (4), NIEMEYER (14), AINATOU (16), GARCÍA, M (6), GARCÍA, C (15), GÓMEZ (3), ORTIZ (8), BLEZA (1).
CD Gymnástica Portuense 65: SABORIDO (5), LÓPEZ (3), REYES (0), CISNEROS (11), SALAS (25), CRUZ (-), CATALÁN (11), SUÁREZ (0), UBAGO (1), CANTERO (0), ENRÍQUEZ (6), GÓMEZ (0).
Árbitros: MARINO, A. como árbitro principal y LÓPEZ, J.M. como auxiliar. Eliminaron por personales al local García, C. y a los visitantes Enríquez y Salas. Sancionaron con falta antideportiva al local Díaz y a los visitantes López y Enríquez. Sancionaron con falta técnica al local Ortiz y al visitante Salas. Desconcertaron en muchos momentos a los dos equipos. Expulsaron sin motivo aparente al base local y mejor jugador hasta ese momento del partido, de la misma manera que manejaron el concepto de antideportividad como mucha subjetividad.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA (A. Cánovas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.