lunes, 24 de enero de 2011

Liga Universitaria Andaluza, Jornada 8ª

Resultados Jornada 8ª:
Baloncesto Femenino UMA 79-UCO 74
Baloncesto Masculino UMA 77-UCO 75

Comentario:
El equipo masculino estuvo a punto de imponerse a domicilio a la UMA, y tras mandar los tres primeros cuartos (37-38 al descanso), cayó en los últimos instantes, pese a su gran actuación. Las chicas cuya expedición comprendía únicamente a seis jugadoras, y pese a la lesión de Carmen Casas en los primeros instantes, tuteó al líder de la competición y sólo cedió al final por cinco puntos (79-74).
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Área de información y promoción).

7 comentarios:

  1. la uco masculina fue con 7 jugadores, sin entrenador y sin los jugadores de primera nacionaly casi le moja la oreja a la invicta universidad de malaga, vergonzoso los arbitros en el ultimo cuarto q le dieron la victoria al equipo local...luego cuando la uco juega en casa no recibe ayuda de los arbitros cordobeses, sino todo lo contrario, el ultimo partido en casa ni siquiera llegó a tirar un tiro libre en todo el encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer es llorar menos y tener los deberes hechos antes, que ahora vienen los lloros.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber que hay que hacer para poder optar al menos a formar parte de este equipo

    ResponderEliminar
  4. os sorprende??asi somos en cordoba...

    ResponderEliminar
  5. totalmente en desacuerdo con el comentario anterior, los arbitros bajo mi punto de vista beneficiaron mas a la uco, y si hablas de que os falto gente, a la uma faltaron sus jugadores del EBA, y evidentemente la intensidad sabiendo que unos son primeros y otros no, es diferente, de todas forma, suerte y si llegais al andaluz se vera cual es el rdo en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  6. se hablaba de otro partido...no el de UMA...

    ResponderEliminar
  7. si falta de intensidad lo llamais a presion a toda pista los 40 minutos vale...mas de un jugador de malaga debió ser expulsado por faltas y alguno q otro recibir tecnicas por faltas de respeto e insultos a los cordobeses. También mencionar q la UCO no tiene jugadores EBA ni de 1ª nacional siquiera...asi que menos llorar xq no creo q con Germi las cosas cambien mucho...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.