lunes, 17 de enero de 2011

La doble jornada del Club Náutico de Sevilla

El equipo de Carlos Alvarez-Ossorio sigue firme en su codo a codo con ADEBA
Uno más, y ya van diez triunfos para el Club Náutico Sevilla en Primera Nacional femenina de baloncesto. Este fin de semana, en partido de la duodécima jornada, el Presentación malagueño fue la víctima de las chicas entrenadas por Carlos Alvarez-Ossorio, que amparadas en una gran defensa y un alto ritmo de juego cumplieron los pronósticos en casa al imponerse por un claro 80-53. Se mantienen así en lo más alto de la clasificación junto con el ADEBA cordobés, ambos con 10-1 en el acumulado.
Por parte del Náutico jugaron M. Domínguez (5), A. de Dios (12), R. Ruiz (15), L. Velasco (2), C. Baena, M. Cabezas (10), R. Thiriet (6), S. Cárdenas (2). N. Pérez (9), N. Jiménez (9), E. Lao (2) y D. Holguera (9).
La siguiente jornada, las sevillanas visitan el domingo, día 23, a partir de las 12:00 horas al Gymnástica Portuense, cuarto clasificado (7-3).
Carlos Alvarez: “La buena actitud defensiva y los buenos porcentajes de ataque nos hicieron tener una ventaja considerable desde el primer cuarto ante un equipo que hasta el momento había encajado una media de 50 puntos por partido. Comenzamos la segunda vuelta con muy buenas sensaciones a la espera de afrontar un partido que se antoja crucial para el devenir de nuestro equipo, en El Puerto Santa María. Lo afrontaremos con la mayor confianza posible”.
Los verdiblancos dieron la talla en Palos
En Primera Nacional masculina, el Náutico encajó una nueva derrota, en este caso a domicilio ante el C.B. Palos (99-83). Aunque en descargo del joven equipo dirigido por el ex ACB Javier Fijo, formado prácticamente por júniors, hay que señalar que mantuvieron el tipo hasta el ecuador del choque ante el sexto clasificado. El colista dio la talla en los primeros dos cuartos, aunque fue perdiendo gas con el paso de los minutos para dejar escapar finalmente el choque.
Javier Fijo: “Jugamos un partido muy serio, concentrados en defensa y con bastante acierto ofensivo. Sólo la gran calidad de su número 15, David Vizcaíno, con 39 puntos anotados, impidió que pudiéramos terminar más cerca en el marcador e incluso haber podido pelear por la victoria hasta más cerca del final”.
En la jornada número 12, el Náutico recibirá en su pabellón al C.B. Coria, tercer clasificado (6-5) y por tanto metido de lleno en la pelea por disputar la fase de ascenso. El partido está fijado para el sábado, día 22 de enero, a las 19:00 horas.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.